Campestre San Martín de los Pinos

Alimentación
Typography

San Martin de los Pinos es un restaurant campestre familiar ubicado a 7 km. del pueblo mágico de Comala que ofrece una cocina formada con platos típicos de la región, como el chamorro adobado acompañado de arroz, ensalada verde y cebollita desflemada.

San Martin de los Pinos es un restaurant campestre familiar ubicado a 7 km. del pueblo mágico de Comala que ofrece una cocina formada con platos típicos de la región, como el chamorro adobado acompañado de arroz, ensalada verde y cebollita desflemada.

Podrás desayunar y comer a la sombra de aromáticos pinos. Un lugar donde cosechamos en nuestros campos el café y el maíz que servimos a tu mesa.


Aprovecha los espléndidos desayunos de San Martín de los Pinos por $79.00. Escoge entre 20 platillos disponibles, además café y jugo. De 9:00 am a 12:00.


San Martín de los Pinos debe su nombre a la conjunción de elementos que se encuentras desde la entrada: Una figura de San Martín que custiodia la puerta de acceso y el tupido bosque que sirve de marco a las instalaciones del restaurant. Ubicado a una altitud de 955 mt. sobre el nivel del mar, San Martín de los Pinos ofrece un clima muy agradable para disfrtuar de la comida a la sombra del bosque de pinos que rodea la terraza y las diversas zonas que ofrece. Con una diferencia de temperatura promedio de 7° respecto a la temperatura de la ciuidad de colima es toda la semana un refugio para pasarlo en familia.

Ocupa un zona de 3 Hectáreas reforestada con pinos hace 35 años que, al paso del tiempo, han formado un bosque que ofrece cobijo al restaurant.

Nada más al llegar puede uno ordenar una de las especialidades de la casa como lo es la "Arrachera de la Casa" que es asada y sazonada con chile toreado, una pizca de queso asadero y acompañada de papitas al chipotle y champiñones al ajillo.

En San Martín de los Pinos utilizar los mejores ingredientes para cada preparación es una ocupación constante, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a clientes y amigos que le otrogan su confianza.

Todos los preparados de masa que se ofrecen en San Martín de los Pinos están hechos con maíz que la propia familia cultiva.

De cuando en cuando un trovador complace a los asistentes entonando cnaciones de una amplio repertorio para amenizar la estancia de las familias. Si deseas saber si en tu visita habrá música en vivo, llama y con gusto recibirás la información necesaria.

San Martín de los Pinos también ofrece atención a eventos especiales y celebraciones particulares. Si tienes grupos de 20 a 30 personas podrás utlizar nuestro servicio completo como un paquete de atención.

Si deseas hospedar un evento de hasta 500 personas tenemos 3 áreas dedicadas que podrás utlizar para tu celebración. Próximamente podrás disfrutar de una área especialmente acondicionada para tus eventos en el entorno de nuestro bosque. Pregunta por nuestros paquetes de atención completa que incluyen alimentación, instalaciones y decoración. Tenemos lo que requieres para hacer lucir tu evento.

Adicionalmente en San Martín de los Pinos te ofrecemos cabaña en renta: 2 recámaras, sala-comedor, agua caliente y completamente amueblada. Puedes rentarla por día o por semana.

Puedes visitar San Martín de los Pinos todos los días de la semana con horario de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Los domingos de 8:00 am a 7:00 pm

Nuestros servicios:
Restaurant Campestre Estacionamiento
Eventos especiales Área de Hamacas
Banquetes Juegos Infantiles
Renta de Cabañas Pista para Ciclismo de Montaña
Servicio de Bar Baños
  • campestre-san-martin-01
  • campestre-san-martin-02
  • campestre-san-martin-03
  • campestre-san-martin-04
  • campestre-san-martin-05
  • campestre-san-martin-06
  • campestre-san-martin-07
  • campestre-san-martin-08
  • campestre-san-martin-09
  • campestre-san-martin-10
  • campestre-san-martin-11
  • campestre-san-martin-12

Campestre San Martín de los Pinos
Km. 6.5 Carretera Comala-Suchitlán
Comala, Colima
P: 312 395 46 23 (of) | 312 107 00 44 (cel)
Campestre San Martín de los Pinos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad