La Terraza de Mary

Alimentación
Typography

La Terraza de mary, fundada hace 30 años con la visión de ofrecer la comida típica colimense en particular y la del occidente del pais en general.

La Terraza de mary, fundada hace 30 años con la visión de ofrecer la comida típica colimense en particular y la del occidente del pais en general.

 

Con una carta que fusiona recetas caseras con el toque particular de nuestro cheff especializado; dando como resultado una experiencia gastronómica que, sin perder sus raices, ofrece una experiencia de sabores diversos.

Desde su fundación, La Terraza de Mary ha tenido como principio ofrecer un espacio familiar. Y en este espacio propiciamos la aparición - a través de nuestra cocina y nuestro ambiente- de momentos de convivencia entre la familia.

En La Terraza de Mary te ofrecemos juegos de mesa para toda la familia y bicicletas para los niños, pintura en figuras de yeso, libros para colorear, paseos en "puchi" el burrito, además de "el aventón nuestro cuatriciclo.

Te ofrecemos un menúa a la carta y además organizamos la realización de tus eventos sociales o de trabajo.

Si tienes una boda, XV años, graduación, etc, estaremos encantados de ofrecer nuestro servicio completo para que tú solo te ocupes de disfrutar de tu evento. Y si lo requieres ajustamos nuestro menú a los requerimientos de tu grupo.

Los fines de semana te ofrecemos el servicio de Nana para la atención y cuidado de los menores.

La Terraza de Mary: el mejor lugar, con el mejor clima y el mejor servicio.

Contamos con WiFi, Sky, señal activa de telcel, unefon, iusacell. Aceptamos tarjetas de crédito

Nuestros servicios
Restaurant Campestre Juegos infantiles
Comida a la carta WiFi
Servicio a eventos Señal celular
Estacionamiento Nana en los fines de semana
  • terraza-de-mary-01
  • terraza-de-mary-02
  • terraza-de-mary-03

La Terraza de mary
Carretera Chiapa- Quesería km. 19.1 El Naranjal
Villa de Álvarez, Colima
T: 312 144 38 01 | 312 107 29 28 | 312 309 25 23
La Teraza de Mary
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad