Montes Azules Restaurant

Alimentación
Typography

Montes Azules surgen de la belleza espectacular del paisaje con una vista directa al volcán de colima. Escenario ideal para disfrutar de una excelente comida y momentos agradables.

Montes Azules surgen de la belleza espectacular del paisaje con una vista directa al volcán de colima. Escenario ideal para disfrutar de una excelente comida y momentos agradables.

 

Aquí encontrarás excelente comida, descanso, diversión y aventura.

Por su posición estratégica Montes Azules te ofrece una vista privilegiada del volcán y la ciudad de colima. Es por la vista de este panorama que los comensales prefieren nuestro extenso balcón.

Durante nuestros 8 años de experiencia nos hemos comprometido a ofrecer la mejor carne de importación. Nuestro deseo principal es ofrecer una experiencia de calidad en la preparación de los alimentos en nuestra carta.

Como especialidades tenemos: Diezmillo, Costilla BBQ, Chamorro a la leña adobado. Y como entrada más popular tenemos un preparado de queso fresco con frijoles.

De nuestras propias plantaciones le ofrecemos café orgánico; nuestros preparados de café con vainilla y canela son una experiencia de sabor característico que nos distingue.

Complementamos nuestra oferta de servicios con la venta de lácteos elaborados de manera artesanal por productores de la región: jocoque, queso fresco, panela, crema.

Y si deseas disfrutar de manera más directa del extenso paisaje que tenemos a tu disposición puedes rentar nuestras cuatrimotos o bien dar un paseo a caballo. También tenemos cancha de futbol y voleibol para compartir en familia..

Para pasar unos días disfrutando del clima y el entorno natural con vista al volcán, puedes rentar cualquier de nuestras cabañas completamente amuebladas:

Tenemos 2 cabañas familiares con capacidad para 12 o 15 personas.
3 cabañas medianas para 4 personas (2 adultos, 2 niños)
3 cabañas chicas para 2 personas

Puedes rentar tus cabañas por día y aprovechar que no tenemos check-in ni check-out (sujeto a disponibilidad)

Nuestra terraza para eventos familiares tiene una capacidad para 40 personas

Si necesitas realizar alguna conmemoración o celebración especial en nuestras instalaciones tenemos paquetes disponibles para tí. Con servicio completo o bien podemos adaptarnos a tus necesidades.

Contáctanos para recibir informes.

Contamos también para nuestros visitantes con área de comedores donde podrán preparar, si así lo desean, sus alimentos. O bien, pueden ordenar de nuestra cocina y les atenderemos con gusto.

Montes Azules Restaurant ofrece su servicio de 9:00 am. a 6:00 pm.

Nuestros servicios
Restaurant Campestre Cancha de fútbol
Renta de cabañas Cancha de voleibol
Venta de productos típicos Área de comedores
Venta de café orgánico Renta de cuatrimotos
Estacionamiento Renta de caballos
Mirador  
  • montes-azules-01
  • montes-azules-02
  • montes-azules-03
  • montes-azules-04
  • montes-azules-05
  • montes-azules-06
  • montes-azules-07
  • montes-azules-08
  • montes-azules-09
  • montes-azules-10
  • montes-azules-11
  • montes-azules-12

Montes Azules
A 800 mts. del crucero San Antonio rumbo a la Laguna de Carrizalillos
Villa de Álvarez, Colima
T: (312) 593 39 04 | (312) 314 19 47
Montes Azules
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad