El Rincón Rústico

Alimentación
Typography

El Rincón Rústico restarante campestre te ofrece comida típica de la región en un ambiente cuidado con esmero para ofrecerte una experiencia única.

El Rincón Rústico restarante campestre te ofrece comida típica de la región en un ambiente cuidado con esmero para ofrecerte una experiencia única.

 

Eres recibido con un par de fuentes que te avisan de una lugar agradable que pone atención en los detalles tanto de decoración como de servicio. Con una mezcla de mobiliario que te permite escoger el ambiente campestre que más te agrade: las sombrillas y las sillas de forja o una extensa mesa con bancas y hasta la terraza techada. Un Bar bien surtido que te ofrece todo tipo de bebidas para acompañar el extenso menú de platillos típicos de la región, los cortes o las deliciosas parriladas que incluyen carnes de res, de puerco y chorizo.

El sito que comenzó como un lugar para las comidas familiares y que por su belleza - y el sazón de su anfitriona, claro- atrajo posteriormente amigos y conocidos, hace dos años tomó forma ya de una manera más formal como El Rincón Rústico. Se hicieron las adecuaciones necesarias a una propiedad que parecía ya destinada a recibir toda clase de visitantes y fué creandose el concepto que goza de amplia aceptación por parte de los visitantes que cada fin de semana acuden a disfrutar los productos de la cocina que el Rincón Rústico les ofrece.

Adicionalmente al servicio de restaurant, los anfitriones ofrecen el servicio a eventos especiales tales como bodas, XV años, bautizos, etc. Con servicio completo tipo banquete cubren todas las neceidades para que sus clientes se sientan tranquilos con el servicio y la atención.

Entre los platillos que El Rincón Rústico ofrece podrá encontrar de la comida típica de la región están los chiles rellenos, la carne en su jugo o los sopes de comal. En la línea de cortes que sirve cada fin de semana encontrará tomahawk, beefe, sirloin, vacío, arrachera, diezmillo norteño, ribeye y otros más.

Para complementar encontrarás una extensa barra de postres caseros servidos con especial atención a los detalles, lo que los convierte en una experiencia digna para rematar una comida excelente: crepas, helados, smoties y más. No podría faltar - como es tradición en toda la región de la zona norte de colima- la venta de lácteos y una selección de tequilas de la región.

Como atractivo adicional El Rincón Rústico te ofrece una breve caminata hacia un atractivo natural que se abre para el disfrute de chicos y grandes: Una extensa barranca bajo la cual corre un río, y que es hogar de múltiples especies animales, especialmente aves que forman un concierto de cantos que se despliegan por la densa vegetación y el espacio abierto, formando un espectáculo digno de admirar.

Y para finalizar tu vista puedes dejar tu deseo más ferviente en la fuente que, de manera espontánea, nuestros clientes han convertido en una popular fuente de los deseos.

La frase que los define no podría se más clara y acertada:

El rincón rústico, restaurant mexicano ¡con sabor a leña!

Nuestros Servicios
Restaurant Campestre Venta de lácteos
Cortes Finos Tequilas de la región
Parrilladas Amplio estacionamiento
Bar  
  • rincon-rustico-01
  • rincon-rustico-02
  • rincon-rustico-03
  • rincon-rustico-04
  • rincon-rustico-05
  • rincon-rustico-06
  • rincon-rustico-07
  • rincon-rustico-08
  • rincon-rustico-09
  • rincon-rustico-10
  • rincon-rustico-11
  • rincon-rustico-12

El Rincón Rústico
Carretera a el naranjal Km. 15.5
Villa de Álvarez, Colima
T: (312) 147 12 18
María de Lourdes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad