Monte Sereno

Hospedaje
Typography

Monte Sereno está contruído en un entorno amigable, en contacto con la natualeza y concebido como un espacio de salud, comida sana, relajación y hospedaje.

Monte Sereno está contruído en un entorno amigable, en contacto con la natualeza y concebido como un espacio de salud, comida sana, relajación y hospedaje.

 

Te ofrecemos servicio de masajes y dieta antienvejecimiento(detox) en un espacio tranquilo donde podrás liberar el estrés que tus actividades cotidianas acumulan.

Entre nuestros servicios podrás contar con la renta de espacios para la realización de tus eventos especiales y talleres orientados a salud y el desarrollo humano. Tenemos un extenso espacio con capacidad para 200 personas ubicado a pie de carretera; y si tu evento es más reservado te ofrecemos una área cubierta con capacidad para 60 personas.

Contamos con cabañas en renta en los que podrás contar con servicios de nutrióloga, comida sana y servicios de spa (masaje, yoga).

Tenemos dos cabañas con capacidad para 6 personas más una cabaña con capacidad para 4 personas. Nuestros paquetes para eventos incluyen la renta de las cabañas.

Nuestros servicios
Hospedaje Talleres diversos:
Restaurant Cafeteria Yoga - Meditación
Servicios de Spa Turismo Inspirador
Eventos especiales Medicina natural y complementaria
Capacidad: 
Área para 200 personas a pie de carretera Estacionamiento
Área cubierta para 60 personas  
1 cabaña para 4 personas  
2 cabañas para 6 personas  
  • monte-sereno-01
  • monte-sereno-02
  • monte-sereno-03
  • monte-sereno-04
  • monte-sereno-05
  • monte-sereno-06

Monte Sereno
Carretera al chivato km. 9.2
Villa de Álvarez, Colima
T: 31 21 17 19 90 | 31 21 38 36 09
Monte Sereno
email no disponible

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad