Macadamia

Productos
Typography

Nuestro principal objetivo es la elaboración de productos sanos y naturales. Con recursos de la región y buenas prácticas de cultivo y procesamiento

Nuestro principal objetivo es la elaboración de productos sanos y naturales. Con recursos de la región y buenas prácticas de cultivo y procesamiento

 

Doña Salud tiene entre su línea de productos orgánicos la nuez de macadamia, el café, aceites cosméticos (para masaje y para la piel), cremas faciales y cremas corporales. Una del normas de Doña Salud para la elaboración de sus productos es que estos no contengan aditivos químicos. La intención es permanecer 100% naturales.

Doña Salud tiene productos de alta calidad elaborados en la región utilizando buenas prácticas desde el cultivo, hasta el proceso de los productos. Mantenemos una constante supervisión sobre los procesos y prácticas de nuestros proveedores para garantizar siempre la máxima calidad en todas las líneas que ofrecemos al público.

Elaboramos igualmente paletas y helados naturales. Sin ningún tipo de aditivos. Aprovechamos perfectamente los colores y sabores que la propia fruta ofrece para entregar una experiencia sana y sabrosa.

Nuestras operaciones se remontan al años de 1971 cuando iniciamos con el cultivo de la nuez de macadamia. En 1983 iniciamos la transición hacia el cultivo de productos orgánicos y como prueba de nuestro compromiso natural contamos con certificaciones orgánicas en la producción de la nuez de macadamia y el café.

Arribamos a Comala en los años de 1987-88 con la plantación de 5,000 plantas de nuez de macadamia con la firme convicción de seguir en la ruta de los productos orgánicos y la salud.

Doña Salud tiene una cafetería establecida en Comala, Colima que opera de miércoles a domingo de 12:00 a 10:00 pm. En ella ofrecemos nuestro propio café y una fuentede sodas que sirve smoties, aguas frescas y chapatas.

Café Macadamia

El café Macadamia es un sitio acogedor establecido en una finca ubicada en los portales del pueblo mágico de Comala.

Cuenta con una exposición permanente de la pintora Soledad Tafoya. La música ambiental a un agradable volumen permite disfrutar el café organico que sirven con una agradable charla. No podian faltar como parte de la ddecoración el verdor de las plantas enmarcando un mobiliario que combina la forja de hierro con los tradicionales equipales.

Un elemento distintivo de Macadamia es la atención, ese valor de servicio que nos hace sentir como en nuestra casa. Macadamia refleja en sus instalaciones y en su gente el sabor del trópico, en Comala. Con el firme proposito de promover las raices y tradiciones de la región; del espíritu de la gente que la habita. El fortalecimineto de estos valores regionales que dan motivo de orgullo.

Nuestros servicios
Productos naturales
Cafetería
Fuente de Sodas
Café Orgánico
  • macadamia-01
  • macadamia-02
  • macadamia-03
  • macadamia-04
  • macadamia-05
  • macadamia-06
  • macadamia-07
  • macadamia-08
  • macadamia-09

Macadamia/ Doña Salud
Capitán Llerena 12, Col. Centro
Comala, Colima
T: (312) 315 68 00
Doña Salud
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestra lista de correo. Recibe todas nuestras promociones activas de las Rutas del Volcán directamente a tu correo electrónico.
Publicidad